En el post de esta semana, os presentamos uno de los proyectos que llevó a cabo nuestro equipo y que fue todo un reto actualizar el negocio familiar sin una inversión astronómica.
El restaurante Fetén, ubicado en Avenida Constitución, 149 en Castelldefels, son de esos proyectos que cuando conocimos a los responsables de este restaurante en seguida se dio la química necesaria para que un proyecto rebase la línea entre lo bueno y lo excepcional.
¿El objetivo principal?
Actualizar el negocio familiar sin una inversión astronómica en la reforma del restaurante requirió un buen tiempo para dar vueltas a opciones, estéticas, presupuestos, etc… hasta llegar con la solución.
El proceso
Las condiciones del local eran muy precarias después de años sin actividad pero el equipo de Global Projects se acompañó de Miriam Barrio y Helena Puig (PPT interiorismo) para cuadrar el interiorismo de este magnífico espacio. Hasta conseguir los tres puntos deseados: Moderno. Acojedor y Elegante.
Todo ese esfuerzo valió tanto la pena como el placer de degustar sus exquisitas fusiones de sushi y hamburguesas. ¡Aquí queda esta recomendación!