Reformas Integrales
en Valencia

Si estás pensando en hacer una reforma integral con las garantías de un equipo profesional, Global Projects puede ser la empresa que buscas.

Somos especialistas en reformas integrales de todo tipo de viviendas y espacios comerciales adaptándonos siempre a las necesidades de   cada cliente. Haremos una reforma totalmente personalizada a tu presupuesto y el espacio aportando soluciones técnicas y estéticas de acuerdo a tus gustos sin dejar de lado calidad y excelencia.

Global Projects está formada por un equipo de arquitectos, interioristas y operarios con amplia experiencia en reformas integrales en Valencia. Somos especialistas en reformar viviendas, reformar baños, cocinas y locales comerciales.

Trabajamos en equipo para ofrecerte siempre la mejor solución aprovechando al máximo el espacio disponible, asesorándote en la elección de los materiales, modelos, marcas y características de parquet, azulejos y muebles.

Desde el momento que contactas con nosotros todo nuestro equipo se pone a trabajar para empezar con el proyecto que nos has transmitido. Estarás informado en todo momento de cómo va avanzando la obra hasta la finalización de la reforma.

Global Projects significa trabajo en equipo, experiencia, flexibilidad y calidad a un precio ajustado. Nos implicamos al 100% en cada reforma para que al final de nuestro trabajo no eches nada en falta y estés orgulloso de haber confiado en nosotros.

Nos avalan más de diez años de experiencia en reformas integrales en Barcelona y su área metropolitana y ahora llegamos a Valencia para seguir haciendo realidad los sueños de nuestros clientes. 

¡Tú aportas las ideas, nosotros nos encargamos del resto!

Nuestras Reformas Integrales

Garantía GP

Ponemos todos nuestros recursos para llevar a cabo tu reforma integral con éxito. Nuestras reformas incluyen derribo y construcción de nuevos espacios, electricidad y fontanería nueva, carpintería, mobiliario de cocina y equipamientos del baño. Para nosotros es muy importante realizar nuestras rehabilitaciones siguiendo unos estándares de calidad y excelencia sirviéndonos de los materiales y tecnologías más innovadoras para que la vivienda sea eficiente y sostenible.

Rehabilitaciones a medida

El concepto que describe una reforma integral de Global Project es exclusividad. Nuestro objetivo es crear espacios personalizados pensando en las personas que los van a habitar cada día. Nos gusta crear estancias que transmitan el ambiente ideal jugando todos los elementos como la luz, los colores, plantas, mobiliario y reflejen el carácter y personalidad de nuestros clientes.

Porque contratar tu reforma con Global Projects?

N

Agilidad y Compromiso

Para nosotros todo es importante, desde el primer tabique hasta la última junta, y tratamos tu obra como si fuera nuestra casa.

N

Diversidad de Soluciones

Nos ceñimos a tu presupuesto con el compromiso de que mantengas el control total de las obras.

N

Pequeños Detalles, Grandes Diferencias

Soluciones a medida para reformas integrales de oficinas, locales comerciales y viviendas particulares.

N

Vive Tranquilo

Estaremos contigo en todo momento, manteniéndote al día de cómo marcha la reforma integral hasta el final.

N

Garantía Exclusiva

2 años de garantía exclusiva en reformas integrales.

Servicios Relacionados

Reformas de Locales Comerciales

Rediseñamos los espacios de tu local comercial para crear nuevas sensaciones y experiencias. Elegimos el mobiliario perfecto para tu negocio siguiendo tu visión. Nos adaptamos a los costes esenciales para cubrir tus necesidades dentro del presupuesto.

Reformas de Oficinas

Adaptamos el interiorismo del espacio a la imagen corporativa de la empresa. Personalizamos tu lugar de trabajo, optimizando los espacios con una combinación de estética y funcionalidad, que fusione practicidad y confort.

Preguntas Frecuentes

¿En qué zonas de Valencia trabajamos?

Trabajamos en toda la ciudad de Valencia y en toda su área de influencia, desde Alicante hasta Castellón.

¿Cuánto cuesta una reforma integral en Valencia?

Aunque es muy difícil marcar un precio para una reforma integral, se estima que el presupuesto oscilará entre 600 y 1200€ el m2.

El total vendrá determinado por el nivel de prestaciones, acabados y afectación respecto al original que deseemos para nuestro proyecto.

Por eso nuestra recomendación es establecer un presupuesto con el que nos sintamos cómodos y a partir de allí elegir la mejor solución para la reforma integral.

¿Que incluye una reforma integral?

Una reforma integral de GP incluye todas las intervenciones que precise el proyecto. Engloba trabajos de derribos interiores, construcción de nuevos espacios, renovación de instalaciones, climatización y calefacción, ventanas y balconeras de aluminio, carpintería de madera, mobiliario de cocina, equipamientos de baño e incluso todo el mobiliario que puedas necesitar.

¿Qué garantía tiene una obra de reforma?

Generalmente nuestras reformas incluyen un periodo de garantía de 2 años estipulado en nuestros contratos. Depende de la actuación puede ser de un año, aunque si pasado el periodo de garantía aparece algún problema derivado de nuestra actuación, aportamos la mejor solución.

¿Quieres un presupuesto?

¿Tienes alguna reforma de vivienda en mente?

15 + 13 =