Reformas de Locales Comerciales

Reformamos los espacios de tu local comercial para crear nuevas sensaciones y experiencias para tus clientes. Elegimos el mobiliario perfecto para tu negocio, siguiendo tu visión y teniendo en cuenta hasta el mínimo detalle. Te ayudamos a buscar la identidad corporativa y el diseño que tu local comercial necesita.

Trabajamos en el proyecto, interiorismo y ejecución de la reforma. Cuidamos la iluminación de los espacios en función del diseño y la utilidad de cada uno de ellos. Seleccionamos el mobiliario adecuado para poder mostrar una buena imagen de tu negocio.

Tiendas, restaurantes, bares, showrooms, hoteles, son algunos de los espacios en los que hemos desarrollado proyectos de reformas en Barcelona.

Diseñamos y transformamos las instalaciones para que se adapten a las características y necesidades de tu empresa: electricidad, aire acondicionado, decoración, mobiliario y más.

Nuestro equipo de profesionales, arquitectos e interioristas, plasmarán la imagen y la personalidad de tu negocio en la reforma, transformando el local en el reflejo perfecto de tu empresa. El objetivo principal es conseguir espacios únicos y personalizados en base a las necesidades de cada cliente, teniendo en cuenta el tipo de negocio y su rentabilidad.

Algunos proyectos de reformas de locales comerciales

Algunos clientes de reformas de locales comerciales

¿Quieres un presupuesto?

Tienes alguna reforma de vivienda en mente?

15 + 11 =