Construcción
de calidad

Global Projects es una empresa de reformas integrales en Barcelona. Realizamos reformas y rehabilitaciones para ayudarte a conseguir la casa de tus sueños. Ofrecemos un servicio 360º para que desde el primer contacto hasta la entrega de las llaves, tú no tengas que preocuparte de nada.

Con más de 10 años de experiencia en reformas integrales a nuestras espaldas, hemos crecido gracias a las soluciones y calidad que ofrecemos. Nos adaptamos a tus necesidades, analizamos y profundizamos en tus ideas, aportamos nuestra experiencia y, sobre todo, nos ponemos en tu piel. Desde el presupuesto inicial hasta los planos finales, te proporcionamos lo necesario para que seas tú quien lleve el control absoluto de tu reforma integral.

Cuéntanos tu idea, nosotros nos encargamos del resto.

Granatía de 2 años en reformas integrales

¿Qué necesitas?

Reformas de viviendas en Barcelona

Reformas de viviendas

Realizamos reformas de inmuebles totalmente únicos, personalizados según tus ideas y tus necesidades. Encontramos la solución ideal para aprovechar al máximo el espacio, cuidar cada detalle y cumplir los plazos.

Reformas de locales comerciales en Barcelona

Reformas de locales comerciales

Rediseñamos los espacios de tu local comercial para crear nuevas sensaciones y experiencias. Elegimos el mobiliario perfecto para tu negocio siguiendo tu visión. Nos adaptamos a los costes esenciales para cubrir tus necesidades dentro del presupuesto.

Reformas de oficinas en Barcelona

Reformas de oficinas

Adaptamos el interiorismo del espacio a la imagen corporativa de la empresa. Personalizamos tu lugar de trabajo, optimizando los espacios con una combinación de estética y funcionalidad, que fusione practicidad y confort.

pisos reformados

de reformas de oficinas

de reformas de locales comerciales

%

de crecimiento en los últimos años

Por qué nos aceptan el 90% de los presupuestos

|

Agilidad y compromiso

Para nosotros todo es importante, desde el primer tabique hasta la última junta, y tratamos tu obra como si fuera nuestra casa.
|

Diversidad de soluciones

Nos ceñimos a tu presupuesto con el compromiso de que mantengas el control total de las obras.
|
Pequeños detalles, grandes diferencias
Soluciones a medida para reformas integrales de oficinas, locales comerciales y viviendas particulares.
|
Vive tranquilo
Estaremos contigo en todo momento, manteniéndote al día de cómo marcha la reforma integral hasta el final.

Google Review

– TESTIMONIOS –

He realizado una reforma integral en mi piso y no podría estar más contenta. En mi caso me dijeron unos 3 meses de reforma, y en 2 meses ya tenía el piso. Lo mejor de todo es que no he tenido en ningún momento la sensación de haber vivido ninguna reforma. Yo buscaba una empresa que se ocupara de todo, y con Global Projects lo he conseguido. Lo único que he hecho ha sido elegir materiales y ya está. ¡Lo más divertido!

Marta Bueno

Clienta, Reforma integral

Global Projects nos ha ofrecido un correcto asesoramiento desde el inicio. Han realizado un acompañamiento discreto durante toda la obra, ofreciéndonos disponibilidad amable y competente, con gran responsabilidad y honradez en su trabajo. Pero, sobre todo, han tenido paciencia para escucharnos y así lograr lo que pretendíamos: optimizar el plano de origen para conseguir un piso mucho más apetecible.

Gloria Viñamata

Clienta, Reforma de vivienda

Global Projects nos ha reformado los baños y la cocina, aportando un toque de elegancia y de claridad en toda la casa. Han sido puntuales, atentos a nuestros criterios, dándonos sugerencias de calidad y adecuadas a nuestra manera de vivir. También han estado presentes para todas las consultas post obras que nos han surgido.

Noelle Moutte

Clienta, Reforma de vivienda

El trabajo con Global Projects fue muy especial, ya que conseguimos una oficinas atractivas y particulares que trasladaban la imagen de gran multinacional que buscábamos. Los muebles de alta categoría y el sello de identidad de Barcelona son otras de las principales características de las oficinas. Nuestro equipo profesional se siente muy cómodo trabajando en ellas, lo cual ayuda a tener un buen ambiente y un entorno de trabajo cálido y confortable. Cuando nuestros clientes vienen a visitarnos, siempre destacan que estas tienen algo que no tienen las suyas propias.

Korn Ferry

Cliente, Reforma de oficinas

Contactamos con Global Projects por la recomendación de un familiar que había trabajado con ellos, y ya desde el principio todo fue perfecto. La atención, la comunicación y el tiempo de ejecución fueron excelentes. El espacio para reformar era muy grande y desde el principio se centraron en aprovechar al máximo todas las posibilidades. Los materiales, los acabados y todos los pequeños detalles han sido cuidados. Y el resultado no podría haber sido mejor. 

Laura Sali Pérez

Clienta, Reforma de vivienda

Solo puedo decir que ni en nuestras mejores previsiones podíamos imaginar que nos gustara tanto el resultado final. Nos los habían aconsejado y ahora soy yo el que no duda en hacerlo. Son profesionales que se nota que conocen y disfrutan de su trabajo. Las ideas aportadas por ellos han marcado el éxito del resultado final. A destacar el trato excelente que hemos recibido durante todo el proceso.

Carlos Hernán Gómez

Cliente, Reforma de local

¿Algún proyecto en mente?

Te aconsejamos, te ayudamos y estamos a tu lado en todo momento.