Reformas de Oficinas

En Global Projects creemos que tu puesto de trabajo, allí donde y inviertes una gran parte de tu día, debe ser un espacio donde te sientas a gusto y que transmita tus valores. Es por ello que Global Projects nos encargamos de darle el toque distintivo para transformar tu espacio de trabajo en el lugar que siempre has deseado.

contamos con una gran experiencia en la optimización y coordinación de este tipo de trabajos, donde el diseño, los tiempos de ejecución y los costes son esenciales para adecuarnos a tus necesidades.

Somos especialistas en trasladar la imagen corporativa, la personalidad y la cultura de una empresa a sus espacios físicos. Ya sean oficinas, despachos o incluso coworking, adaptamos el interiorismo del espacio profesional a la imagen que la empresa quiere trasladar. Además, podemos trabajar de forma integral o puntual, en trabajos de ampliación o de reforma total de despachos u oficinas.

Tenemos en cuenta hasta el mínimo detalle, desde la iluminación de los espacios, para que la luz consiga crear ambientes y sensaciones deseadas en cada espacio, hasta el mobiliario adecuado para poder mostrar una buena imagen de tu negocio. Además, nuestro equipo de profesionales, tanto los arquitectos como los interioristas pueden realizar un proyecto para plasmar la imagen corporativa de la empresa en la reforma.

Diseñamos y reformamos sus instalaciones para que se adapten a sus necesidades: electricidad, aire acondicionado …
Global Projects tiene un equipo de profesionales que se implica al máximo para garantizar un trabajo impecable, además también se encarga, si se deistja, de toda la tramitación de la licencia de obra, licencia de actividades, proyecto eléctrico y proyecto de obras visados. Queremos hacerte sentir lo más cómodo posible y que tengas en todo momento la reforma controlada, es por eso que antes de empezar, el equipo prepara un presupuesto detallado, un estado de mediciones y planos.

Algunos proyectos de oficinas

Algunos clientes de reformas de oficinas

¿Quieres un presupuesto?

Tienes alguna reforma de vivienda en mente?

2 + 8 =