El proyecto

Reforma con el objetivo de realizar un cambio de distribución para ampliar espacios, dividiendo la vivienda en zona de noche y zona de día, aunque guardando una gran conexión entre ambos espacios para el día a día en pareja.

 

La ejecución

La obra dotó a la vivienda de un gran espacio que sirve como salón, comedor y cocina, además de un anexo a la terraza y su comedor exterior. Se proyectó que este espacio quedara dividido respecto al otro lado de la casa gracias a un espacio vestidor abierto con baño y dormitorio. La zona secundaria o de noche se formó con un distribuidor, un baño completo secundario y otro dormitorio doble de invitados.

Para maximizar los espacios se modificaron las aperturas de luz de fachadas y los pasos de las puertas interiores, conectando así el conjunto. La integración de elementos como un mobiliario a medida y la unificación de los materiales fueron la base del proyecto, además del uso de marcas reconocidas como Gaggenau, Flos y Axor en los electrodomésticos, la iluminación y la grifería respectivamente.

Tipología: Reforma integral de una vivienda particular.
Interiorismo: Global Projects.
Construcción: Global Projects.
Superfície: 190 m2

Proyectos Relacionados