Las paredes de vidrio son, además de los espejos, una forma perfecta para dar la sensación de espacios amplios. Son muy útiles en espacios pequeños que queremos independizar, pero no por ello renunciar a la amplitud.
Separar el pasillo de la cocina, la cocina del comedor, la sala de estar del estudio, crear un pequeño vestíbulo… todas estas salas son agradecidas en el momento que decidimos usar cristal para independizarlas.
Además, las paredes de vidrio nos aportan el valor más importante en un hogar: luz. Permiten el paso de la luz solar, haciendo que los espacios que no tocan directamente con nuestra fachada tengan más vida.
Por último, las divisiones con vidrio hacen que sea una reforma limpia y no necesitan de grandes obras para su instalación.
Si quieres redistribuir tu hogar, somos expertos en reformas integrales, nos encargaremos de estudiar tu proyecto y adaptar tu casa a tus necesidades. No dudes en solicitar un presupuesto aquí.
También nos dedicamos a las reformas de cocinas, reformas de baños, renovación de pavimentos e instalaciones. Visita nuestra web y anímate a renovar tu hogar con nosotros!