La estructura, así como la imagen del edificio donde vivimos se debe cuidar ya que con el paso del tiempo se va deteriorando.

Lo primero que se debe hacer a la hora de realizar una reforma integral de la fachada es mirar el estado de las paredes exteriores. Si estas presentan fisuras se debe aplicar un revestimiento texturado que le dé una sensación similar al estucado.

Las fachadas están expuestas al efecto erosionador del clima como el sol y la humedad por lo que es importante que a la hora de realizar la reforma integral de la fachada se utilicen materiales de alta calidad como una buena pintura y sellador para que se evite el deterioro del color.

Si el edificio es antiguo no hace falta matizar que es importante que siga la misma línea de tonalidades y aspecto original así como seguir la línea armónica de los edificios de su alrededor.

Normalmente se utilizan tonalidades beige, rojizas, marrones… hay infinidad de opciones, eso sí siempre siguiendo el estilo de la fachada y alrededores.

Si tiene en mente realizar una reforma integral de su vivienda ahora puedes pedir un presupuesto de forma completamente gratuita clicando aquí. En Global Projects somos especialistas enreformas integrales de fachadas.