Las cómodas clásicas no pasan de moda. Son un complemento imprescindible para cualquier dormitorio, son útiles y tradicionales. Sin embargo pero las cómodas también pueden decorar otros rincones de la casa; no es necesariamente una pieza exclusiva de la habitación.

La cómoda nació en el siglo XVIII, no obstante los orígenes provienen de la Edad Media; eran los baúles donde las clases nobles guardaban sus pertenencias. A medida que pasaron los años se le añadieron patas a los baúles.

Hoy os mostramos varias cómodas de estilo clásico. Sus curvas evocan al estilo francés del renacimiento pero el cierto es que dan un toque glamuroso a cualquier rincón de la casa donde de sitúe.

Podemos modernizar nuestra vivienda con pequeños elementos como una cómoda de estilo clásico dándole un toque sofisticado al hogar o bien realizar una reforma integral completa para ubicar este curioso mueble.

En Global Projects somos una empresa de reformas integrales de Barcelona. Si desea reformar el baño, reformar la cocina, rehabilitar la fachada, realizar instalaciones de la red de saneamiento o cualquier clase de renovación en su vivienda puede contactarnos clicando aquí.

Nuestro equipo de arquitectos e interioristas están encantados de poderles ayudar en y quedan a su disposición para ayudarles en sus reformas integrales