Como la mayoría de nosotros, vivimos en casas más bien pequeñas y nuestros baños son de tamaño reducido. Por ello en el post de hoy, hemos creído conveniente daros unos cuantos consejos para sacar el máximo partido a nuestro baño.

1. Plato de ducha

Una buena opción para aprovechar el espacio de nuestro baño, es instalar platos de ducha, además de ser más funcionales que una bañera, es más fácil su mantenimiento y limpieza.

COPERNIC_0044

2. Muebles suspendidos

Ocupan menos espacio y dejan el suelo libre.. Aportan esa sensación de espacio que necesitamos.

3. Revestimiento blanco

Una de las grandes opciones de las que disponemos es utilizar azulejos blancos y de gran formato a ser posible.

ReformaIntegralGraciaFRA01 (10)

4. Sanitarios suspendidos

Al igual que los muebles, los sanitarios suspendidos nos apartan esa amplitud que tanto buscamos.

 

5. Mini lavabos.

Podemos instalar lavabos de tamaño reducido acorde con el espacio que disponemos. Hoy en día hay multitud de diseños y modelos.

casanova84_0034

6. Espejo encastrado.

Los espejos empotrados en la pared, te permiten utilizar una mayor superficie. Un consejo es cuando mayor sea el tamaño del espejo, más amplitud y luz dará a nuestro baño.

7. Almacenaje.

Con espacio reducido nos vendrá muy bien el uso de  cajas, cestas y piezas separadoras que nos permitirán tenerlo todo ordenado y a la vista.

 PARALAINEZ_034

8. Iluminación.

La luz central debe ser potente y a ser posible blanca, para que llegue a todos los rincones, y por otro lado debemos puntualizar la zona del lavabo y el espejo con una iluminación más directa, para mayor visualización.