Si dispones de un salón con techo alto ahora te damos algunas ideas para planificar un curioso almacenaje vertical y así dar un toque completamente diferente a tu salón.

El secreto es quitarle peso visual a la “estantería” o “espacio de almacenaje vertical”, realizar un diseño a medida y pintar de tonalidades claras pared y muebles.

Si quieres situar los libros como si fuera una librería lo mejor es ubicarlos a la parte superior. Es importante aprovechar totalmente la altura del salón y procurar que todos los estantes recorren íntegramente la pared. Además, otro truco es crear la sensación de unidad. ¿Pero cómo se crea?

El mueble con huecos iguales da sensación de unidad. Se debe procurar que al diseñar los estantes los objetos y libros se adapten perfectamente al diseño.

Si deseas realizar una reforma integral de tu vivienda y no sabes por dónde empezar ahora puedes solicitar un presupuesto de forma completamente gratuita clicando aquí.

En Global Projects somos una empresa especializada en reformar cocinas, reformar baños, adaptar pisos para minusválidos, construcción de obra nueva y rehabilitación de fachadas.

Nuestro equipo de técnicos, arquitectos e interioristas quedan a su disposición para ayudarles en cualquier aspecto de las reformas e interiorismo.