El proyecto

 

La ejecución

Ático fantástico distribuido en 2 habitaciones una de ellas con baño propio, baño de invitados y una terraza ideal para barbacoas en verano. Nada más entrar, encontramos a mano izquierda la cocina cerrada donde se optó por usar tonos neutros tanto en el revestimiento del suelo como en la pared.

Cabe destacar que tanto la encimera como la pared es de mármol hace juego con el mobiliario hecho a medida para aprovechar el espacio al máximo. En la zona de día donde salón-comedor se fusionan en un solo espacio. Decorado al estilo mediterráneo; donde las combinaciones de diferentes texturas de las maderas y tonos son las protagonistas, los colores vivos de la pared y mobiliario claro consiguen potenciar al máximo la entrada de luz natural.

Toda la vivienda está equipada de ventanas correderas de alta calidad para aislar al máximo tanto del frío como del calor. En la zona de noche encontramos la habitación principal equipado de baño propio y bañera donde le acompaña un revestimiento de gres porcelanaico en tonos marrones y griferías Tres e iluminación de buey siguen en la misma línea de tonos claros que el resto de la vivienda creando homogeneidad y amplitud.

El vestidor que se encuentra en la habitación principal es un armario empotrado hecho a medida con puertas con molduras pensando para tener una gran capacidad de almacenamiento.

Tipología: Reforma integral de una vivienda particular.
Interiorismo:  
Construcción:  
Superfície:  

Proyectos Relacionados