Global Projects es una empresa de construcción y reformas integrales de Barcelona y el área metropolitana. Llevamos más de 10 años en el mercado y contamos con un equipo con una larga trayectoria en el sector de la construcción, la arquitectura y el interiorismo.

Contamos entre nuestros clientes con los más prestigiosos despachos de arquitectura y diseño de interiores. Ofrecemos tres líneas de servicios de reformas integrales a profesionales y particulares: oficinas, locales comerciales y viviendas.

Como constructora conseguimos plasmar las ideas de nuestros clientes a partir de la ejecución de proyectos 360º basados en la calidad, el cumplimiento de los plazos marcados y el aporte de soluciones a las necesidades concretas de cada proyecto.

Para ello, Global Projects prepara un presupuesto detallado antes de cada proyecto, un estado de medición y planos para que nuestros clientes tengan control total sobre la evolución de su proyecto.

Socios

Carles Rodríguez

Carles Rodríguez

Director

Project Manager, licenciado en Ingeniería de la Edificación por la Universidad de Girona y MBA especializado en el sector real estate y de la construcción por la Universidad de Barcelona, Carles Rodríguez cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la construcción.

Gisela Farré

Gisela Farré

Executive Director

Licenciada en Arquitectura técnica por la Escuela Universitaria de Diseño e Ingeniería de Barcelona, ELISAVA, Gisela Farré es una apasionada de su oficio y cuenta con 15 años de experiencia en el sector de la arquitectura, construcción, reformas y diseño de interiores.

Marc Riba

Marc Riba

Socio fundador

Empresario del mundo de la construcción con más de 10 años de experiencia en empresas del sector de las reformas. Proveniente de una familia de constructores, Marc Riba se encarga del área de desarrollo de negocio y la producción.

Nuestros Servicios

Reforma y rehabilitación de viviendas

Realizamos proyectos únicos según las ideas, presupuestos y necesidades de cada clientes. Sacamos el máximo partido a las últimas tendencias y materiales disponibles, encontrando soluciones y diseñando espacios para el máximo confort.

Reforma y rehabilitación de locales comerciales

Rehabilitamos y hacemos reformas parciales e integrales, así como ampliación y reducción de locales. Nuestro servicio engloba desde la iluminación de los espacios hasta la elección del mobiliario adecuado para tu negocio.

Reforma y rehabilitación de oficinas

Nos especializamos en personalizar lugares de trabajo y optimizar espacios profesionales. Trabajamos para que el proyecto se adapte de manera fidedigna a la imagen corporativa del cliente hasta el último detalle.