Escuela de negocios EU Business Av Diagonal

El cliente

La filial para España y Portugal de la multinacional Geberit, especializada en soluciones y productos innovadores para los baños, tenía su sede en el Prat de Llobregat. Como forma de ampliarse decidieron trasladarse al edificio Copisa,

El proyecto

El proyecto de EU Business School consistía en adecuar todo un edificio de oficinas para convertirlo en una escuela de negocios en un plazo de tiempo de tres meses.

La ejecución

La reforma del edificio se realizó transformando 10 plantas y 10.000 m2 de oficinas en aulas, despachos, zonas comunes y todos los diversos espacios que configuran la escuela de negocios. Se rehicieron instalaciones nuevas y también se instaló aire acondicionado, revestimientos y divisiones, además de diversos trabajos de carpintería y baños.

Uno de los principales retos del proyecto fue la planificación, dado que se trataba de una organización muy exigente con los timmings. La gestión de proveedores también jugó un papel clave, pues había que asegurarse de contar con los materiales en stock en cantidades suficientes, evitando así fabricaciones y transportes.

El resultado final fue un éxito gracias a nuestros jefes de obra y proveedores de confianza, que gracias a su implicación, lograron sacar el proyecto adelante.

 

Tipología: Reforma de la escuela de negocios EU Business School.
Interiorismo: Abrils Studio.
Construcción: Global Projects.
Superfície: 10.000 m2