Restaurante Fetén Castelldefels

El cliente

El restaurante Fetén era un antiguo restaurante familiar de Castelldefels, especializado en pizzas y hamburguesas, que fue reabierto por el hijo de la antigua propietaria. El local se reformó para crear un nuevo proyecto de restaurante bajo una innovadora idea: fusionar cocina tradicional japonesa con hamburguesas.

El proyecto

La reforma consistió en la creación de un local que trasmitiera el concepto de la fusión de la carne y el pescado. Para ello se transmitió una estética japonesa con elementos de estilo industrial.

La ejecución

Se introdujeron numerosos guiños japoneses en el espacio, especialmente en la barra. Se instalaron toldos de persianas alicantinas, conductos vistos y cerámica de hierro y vidrio para acentuar el ‘look’ industrial. Como homenaje al pescado, elemento central de la propuesta gastronómica de Fetén, se encargó a un artesano de Teruel la creación de unos enormes peces de mimbre. En el local destacan elementos como los cojines en cuero y los cerramientos de hierro y vidrio, además de materiales como el roble y el mimbre.

Tipología: Reforma integral de local comercial.
Interiorismo: Piedra Papel Tijera Interiorismo.
Construcción: Global Projects.
Superfície: 400 m2