Restaurante Barcino Brunch

El cliente

El restaurante Barcino Brunch es un local situado al lado de la escuela industrial, y es el segundo que abre su propietario tras el éxito del primero, localizado en la parte alta de Las Ramblas. Barcino Brunch está especializado en comida sana y cerveza artesanal, ofreciendo una enorme y variada selección.

El proyecto

La reforma integral del Restaurante Barcino Brunch consistió en aprovechar los espacios para crear un local con sensación de relax; un remanso de calma en pleno centro de Barcelona.

La ejecución

Se llevó a cabo una renovación estética, recuperando materiales existentes como los pavimentos de terrazo para dotar al espacio de un aspecto fresco, sencillo y natural. Se mantuvieron las grandes cristaleras que comunicaban el interior con el exterior e inundaban el local de luz natural.

La madera de roble, las rejas metálicas y el mármol adquirieron gran protagonismo en el mobiliario, las paredes y las encimeras respectivamente.  Se utilizaron pinturas especiales en las paredes, muebles de IKEA, plantas reales y una gran selección de obra gráfica con el objetivo de potenciar la sensación de “oasis en medio de la ciudad”.

Tipología: Reforma integral de local comercial.
Interiorismo: Piedra Papel Tijera Interiorismo.
Construcción: Global Projects.
Superfície: 100 m2