El proyecto
La ejecución
En pleno corazón de Gracia. Esta vivienda de 65m2 ubicada en el corazón de Gracia ha sido reformada para aprovechar al máximo la luz natural y así crear amplios espacios. Formada por solo dos habitaciones e integrando el espacio de la antigua galería como parte de la sala de estar-comedor.
El dormitorio principal dispone de un vestidor hecho a medida en madera de roble. Este espacio combina las ventanas y porticones originales del piso con las líneas rectas de los armarios nuevos. Gracias a la luz natural que proviene del exterior y de los tonos blancos utilizados en paredes y techos, obtenemos un espacio de gran calidez y confort.
La segunda habitación destinada a estudio, puede convertirse en habitación de invitados con una cama doble plegable o bien integrarse al salón si mantenemos las puertas correderas abiertas. El espacio en general presenta techos altos y vigas de madera a la vista. Encontramos una cocina abierta con una gran isla central que combina el Dekton de la encimera con la madera de las puertas y estantes.
La antigua galería de la vivienda se ha aprovechado para crear dos espacios: en un ambiente la mesa del comedor y otro una zona chill-out donde grandes puertas correderas convierten el espacio en una terraza abierta al exterior. El baño está totalmente forrado en mármol carrara, con detalles de griferías y accesorios en negro que le dan un toque más masculino. ¡Sin duda un fantástico piso dónde se ha pensado en cada detalle!
Tipología: Reforma integral de una vivienda particular.
Interiorismo:
Construcción:
Superfície: