Reforma integral SR Gracia

El proyecto

 

La ejecución

En pleno corazón de Gracia. Esta vivienda de 65m2 ubicada en el corazón de Gracia ha sido reformada para aprovechar al máximo la luz natural y así crear amplios espacios. Formada por solo dos habitaciones e integrando el espacio de la antigua galería como parte de la sala de estar-comedor.

El dormitorio principal dispone de un vestidor hecho a medida en madera de roble. Este espacio combina las ventanas y porticones originales del piso con las líneas rectas de los armarios nuevos. Gracias a la luz natural que proviene del exterior y de los tonos blancos utilizados en paredes y techos, obtenemos un espacio de gran calidez y confort.

La segunda habitación destinada a estudio, puede convertirse en habitación de invitados con una cama doble plegable o bien integrarse al salón si mantenemos las puertas correderas abiertas. El espacio en general presenta techos altos y vigas de madera a la vista. Encontramos una cocina abierta con una gran isla central que combina el Dekton de la encimera con la madera de las puertas y estantes.

La antigua galería de la vivienda se ha aprovechado para crear dos espacios: en un ambiente la mesa del comedor y otro una zona chill-out donde grandes puertas correderas convierten el espacio en una terraza abierta al exterior. El baño está totalmente forrado en mármol carrara, con detalles de griferías y accesorios en negro que le dan un toque más masculino. ¡Sin duda un fantástico piso dónde se ha pensado en cada detalle!

Tipología: Reforma integral de una vivienda particular.
Interiorismo:  
Construcción:  
Superfície:  

Proyectos Relacionados