Oficinas Korn Ferry Barcelona

El cliente

Fundada en 1969 y con sede en Los Ángeles, Korn Ferry es una consultora multinacional de recursos humanos y desarrollo de organizaciones. La empresa cuenta con 106 oficinas en 52 países y con una plantilla de más de 7.600 personas en todo el mundo.

El proyecto

El proyecto de Global Projects para Korn Ferry consistió en la reforma de sus oficinas en Rambla de Catalunya 33. Este espacio de trabajo está en la emblemática Casa Rodolf Juncadella, obra del arquitecto Enric Sagnier i Villavecchia. La oficina cuenta con una superficie de 300 m2, y es el lugar de trabajo de 30 personas.

La ejecución.

Para la reforma integral se empleó un suelo en losetas enmoquetado que dibujaba los mosaicos del ensanche barcelonés en una gama cromática alegre y divertida. Se trabajó una paleta de colores en blancos y beige para aportar claridad y elegancia. Se realizó una combinación con mobiliario de distintas marcas como Inclass, muebles de madera Ethnicraft y detalles de Maisons du Monde. La idea creativa y el proyecto de interiorismo fue concebido por la interiorista Helena Puig, CEO de PPT Interiorismo. 

Tipología: Reforma integral de oficinas
Interiorismo: Piedra Papel Tijera Interiorismo.
Construcción: Global Projects.
Superfície: 300 m2

Proyectos Relacionados